© 2019 by Iglesia North Coast, 2405 North Santa Fe Ave, Vista, 92084

IGLESIA NORTH COAST

Somos una comunidad de gente imperfecta que estamos aprendiendo a amarnos unos a otros. Entendemos que el servicio es la respuesta del amor que estamos aprendiendo.

Nuestro ejemplo más claro es el amor sacrificial de Jesús en la cruz. Por eso intentamos cada día abrazar a quienes necesitan esperanza, sanar a los que están heridos, y ofrecer descanso a los que están agotados, porque eso es lo que Jesús ha hecho por nosotros.

La vida fue diseñada para caminar acompañados. ¡Nos encantaría caminar contigo!

REY AZOFEIFA
PASTOR

Rey es el pastor fundador del ministerio en español de North Coast. Es originario de Costa Rica, y ha estado en el ministerio pastoral por más de veinte años. Junto con su esposa Jennie han estado trabajando en este ministerio desde 2011. Rey tiene una maestría en estudios de adoración del Institute for Worship Studies en Florida, un grado en estudios teológicos y de Biblia de Columbia International University en Carolina del Sur, un certificado de liderazgo del Instituto Haggai en Hawaii, y estudios teológicos del Seminario Bautista en San José, Costa Rica. Tiene también un bachillerato en diseño gráfico, y amplia experiencia en el ministerio musical. Es un apasionado por enseñar la Biblia y formar nuevos líderes en el ministerio.

ISRAEL TORRES
DIRECTOR MUSICAL

Israel ha estado sirviendo en  North Coast desde 2014, y con su experiencia previa en el ministerio musical, su estilo, su voz y su corazón se han ganado la admiración de nuestra congregación al adorar a través de la música cada domingo.

ALMA SANCHEZ
MINISTERIO
CON MUJERES

Alma es esposa, mamá, mujer de negocios, y la directora de "Florece", nuestro ministerio femenil. Su experiencia y deseo de bendecir a las mujeres se dejan ver en cada evento y programa que diseña y dirige.

MARCO RAMIREZ
GRUPOS DE VIDA/TECH

Marco ha sido parte de North Coast por varios años, aunque llegó al ministerio en español hace dos años. Es  responsable de lo que pasa los domingos aspectos de tecnología, además de llevar el liderazgo de nuestros grupos de vida.

BYRON DIAZ
MINISTERIO CON HOMBRES

Desde Guatemala Byron llegó a nuestra congregación y es nuestro director de "El Taller". Apasionado por la enseñanza de la Biblia y su aplicación práctica, está comprometido con el crecimiento de cada hombre de la iglesia.